Apoya, Motiva y Admira a cualquier persona

que está luchando por ser mejor

jorge Spalla

Consultor

Auditor

Capacitador

en Servicios Productivos Gastronómicos y Hoteleros

Apoya, Motiva y Admira a cualquier persona que está luchando por ser mejor

Consultor, Auditor, Capacitador en Servicios

Productivos Hoteleros y Gastronómicos

      

Email: jorgespalla@gmail.com              Celular: +54 9 11 3574 1585

 

  • LA CONSULTA tiene diferentes acciones y aspectos dentro de la concepción de tal

OPTIMIZAR, el rendimiento de su Empresa u Comunidad, es el cambio necesario para renovar o insertar nuevos servicios, que podrían ofrecer a sus Clientes

*Haciendo lo correcto

*Siendo honestos

*Sin perder tiempo con improvisaciones

*Con conocimientos adaptados a la actualidad o a las necesidades de la empresa y sus clientes

*Optimizando el rendimiento

*Asegurando la eficiencia

*Con valores en responsabilidad civil

Objetivos

• Lograr maximizar la ocupación 

• Trabajar en armonía y sinergia 

• Aumentar la facturación promedio

• Elevar rentabilidad de su empresa 

• Crear la recomendación de nuestros clientes  

• Desarrollar el compromiso de los colaboradores

• Colaboradores satisfechos

Diagnóstico 

Se realiza observación y el análisis del área o departamentos de la empresa que se cree tener conflicto o necesidad de un startup, adecuando su rendimiento y ahorro 

Entrenamiento y Selección 

Formación en conocimientos a colaboradores que se sienten desmotivados, poco capacitados y que creen no ser comprendidos y con poco éxito  profesional. 

 Manuales operativos de procedimientos

Personalizados según cada empresa y actividad: 

*Sistemas operativos hoteleros

*Sistemas operativos gastronómicos 

*Sistemas operativos en limpieza, higiene y seguridad 

*Sanidad alimenticia  

*Mise en place en el salón y ruta de labores 

*Órdenes de conductas, responsabilidades y derechos 

Construcción, Re-diseño y Ambientación  

El asesoramiento está orientado a armonizar los «espacios gastronómicos u hoteleros» acordes a:

Las necesidades del cliente

Las necesidades de la empresa

Cuidando la imagen

La funcionalidad 

El costo de inversión

El mantenimiento y reemplazo en el futuro

Este servicio puede aplicarse también en el asesoramiento ante la elección y compra de los materiales, trabajo que puede estar coordinado con su arquitecto, ingeniero civil, decorador de interiores, exteriores u paisajistas

AUDITORIAS 

Auditoría cerrada  

Se realiza mediante la convivencia como “Cliente” o como un “Nuevo Colaborador” de la empresa 

Auditoría abierta 

Solo como observador y corrector de acciones acordes al Servicio adecuado

CURSOS DE CAPACITACIÓN 

Todos los cursos tienen cargada información concreta y aplicada en parámetros de:

*Ventas 

*Ceremonial y Protocolo

*Atención exquisita a cada Huésped

Prestadores de Servicios Gastronómicos 

a. Mozos y Camareras I 

b. Mozos y Camareras II 

c. Organización del Área de A & B 

d. El Arte de servir y Virtudes de los Vinos 

e. Estrategias comerciales y Menú gastronómico 

f. Organización de eventos 

g. Iniciando un Negocio Gastronómico 

i. Ambientación y Re-diseño de Espacios productivos

j. Ceremonial y Protocolo 

Prestadores de Servicios Hoteleros 

a. Front Deck – Recepción y Consejería  

b. Mucamas y Mozos de Piso I 

c. Mucamas y Mozos de Piso II 

d. Lavandería y Planchado  

e. Estrategias comerciales Hoteleras 

f. Amas de Llaves, Mayordomos y Butler, Gobernantes 

Prestadores de Servicios de Todo Rubro 

a. Atención y Calidad de Servicios al Cliente  

b. Ventas, Atención presencial y virtual

c. Concientización Civil:

Sinergia y Sensibilización para empatías

d. El «Buen Servir» y el «Buen Comer» social formal

[ este puede ser individual o grupal ]

e. Ceremonial y Protocolo  

Clientes:

Entes Gubernamentales y Empresas

′ Empresas Hoteleras Privadas en Argentina, Brasil, Chile, México, USA, Colombia 

′ Empresas en sus diferentes formas de Servicios Gastronómicos Privadas, Argentina, Chile, México

′ Mintur-Subsecretaria de Turismo Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba 2000-2005

′ FEHGRA, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica República Argentina, decenas de filiales 2002 – 2012

′AHRCC, Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad de Buenos Aires  

′ Ministerio de Turismo de Pcia. Corrientes

´ Ministerio de Turismo de Pcia. Entre Rios, Gualeguaychu, Gualeguay, La Paz  

′ Municipalidad de Colonia Carlos Pellegrini, Estero del Ibera, Pcia. Corrientes

′ Ministerio de Turismo de la Pcia de Salta  

′ CFI, Consejo Federal de Inversiones de la República Argentina con Secretaria de Turismo Salta 

′ Municipalidad del Carril, Pcia. Salta 

′ Municipalidad del Cafayate, Pcia de Salta 

′ Municipalidad del Tartagal, Pcia. Salta, Servicios Petroleros 

′ Municipalidad del Cafayate, Pcia de Salta 

′ Ministerio de Turismo de la Pcia. Jujuy 

′ Sub-Secretaria de Tilcara, Pcia de Jujuy 

′ Municipalidad de Humahuaca. Pcia de Jujuy

′ Ente Autártico de Turismo Pcia. Tucumán  

′ Secretaria de Turismo Pcia. Santa Cruz (para distintos destinos turísticos) 

′ Sub-Secretaria de Gobernador Gregores, Pcia. Santa Cruz 

′ Sub-Secretaria de Puerto Deseado, Secretaria de Turismo Pcia. Santa Cruz

′ Sub-Secretaria El Calafate, Secretaria de Turismo de Pcia. Santa Cruz 

′ Sub-Secretaria Los Antiguos, Secretaria de Turismo Pcia. Santa Cruz 

′ Sub-Secretaria Caleta Olivia, Secretaria de Turismo de Pcia. Santa Cruz 

′ Sub-Secretaria Rio Gallegos, Secretaria de Turismo de Pcia. Santa Cruz 

′ Trans-Box Proveedores Petroleros El Trapial, Sauce Seco, Cutral-Co, Neuquén (Empresa Servicios Gastronómicos y Hoteleros)  

′ Secretaria de Turismo de Neuquén 

′ Mayordomo – Butler -Empresas Privadas 

′ Eventos Hotel Palace Alvear 

Para mí es un honor presentar a cientos de personas que han encontrado hacer un cambio positivo en sus vidas con la idea de ser Profesionales en sus labores

CAPILLA DEL MONTE, CORDOBA, AÑO 2000

. . . . . . . . . . . . GRACIAS GRACIAS GRACIAS . . . . . . . . . . . .

A TODOS LOS GESTORES, PRODUCTORES Y COLABORADORES, QUE HICIERON POSIBLE QUE MILES DE PERSONAS SE VEAN BENEFICIADAS POR ESTOS CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL Y POR TODA ESTA GENTE MARAVILLOSA QUE ESTABAN DISPUESTAS A DAR UN PASO MÁS EN SUS VIDAS . . . . . . . . . . . . . . . . . .